En Querétaro además de diversos sitios de interés contamos con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y presupuestos. En nuestra ciudad podrás encontrar desde restaurantes reconocidos y tradicionales; hasta sitios en los que, por unos cuantos pesos, disfrutarás de una botana, un pan o un antojito.

Te invitamos a conocer los lugares que son una parada obligada:

El Mesón de Chucho El Roto: sitio ubicado frente al Palacio del Centro Histórico. Ofrece sopes con escamoles, gorditas queretanas o corundas michoacanas.

En Las Monjas la oferta incluye platillos mexicanos de siglos anteriores. Los más recomendados son el mole de lechuga y de betabel. Encuéntralo cerca del Templo y Ex Convento de Santa Rosa de Viterbo.

La Mariposa es otra opción con un ambiente familiar en donde probarás platillos caseros típicos de Querétaro como sus enchiladas o mantecados. Además, venden dulces y conservas.

Como sucede en todo el territorio nacional, en Querétaro también hay una amplia oferta de taquerías como los Tacos del 57, Tacos el Pata o Tacos de la Capilla. Si de antojitos se trata disfrútalos en Cenaduría Blas, El comal o La Antojería.

Si pronto visitarás Querétaro, te esperamos en Hotel Mesón del Bosque donde te sentirás como en casa.

Con información de

https://www.mexicodesconocido.com.mx/

http://www.de-paseo.com/