¡Sal de la rutina! Ven y descubre los maravillosos lugares que tiene la Ciudad de Querétaro para ti. En el Hotel Mesón del Bosque te recomendamos los siguientes monumentos, espacios y plazas para que pases un fin de semana lleno de diversión y aventura.

Centro histórico

Descubre toda la riqueza cultura y gastronómica de la ciudad al recorrer sus calles, las cuales están trazadas para que puedas disfrutar de distintas construcciones barrocas.


Museo de la Ciudad 

Está ubicado en lo que fue el convento de las capuchinas, en este espacio podrás disfrutar un sinfín de exposiciones y eventos culturales durante todo el año.

Casa de la Corregidora  

Si vienes a Querétaro, la Casa de la Corregidora es un punto que no debes perderte. Actualmente es el Palacio de Gobierno, y es considerado uno de los edificios más importantes, ya que desde ahí Doña Josefa Ortiz de Domínguez dio aviso al capitán Ignacio Allende de que la conspiración había sido descubierta.


Museo Regional de Querétaro 

¿Quieres conocer más de este bello estado? En el Museo Regional de Querétaro podrás encontrarás muebles, pinturas, fotografías, documentos y esculturas, con los cuales descubrirás la historia de Querétaro

Acueducto 

Se dice que, si no conociste el Acueducto, no visitaste Querétaro. Este símbolo también es conocido como los Arcos Queretanos cuenta con una estructura de 74 arcos, con una altura de 28.42 m y una longitud de 1,280 metros.


Mirador

¿Te gusta observar a detalle las cosas? Este es el lugar ideal para que puedas admirar el Acueducto y parte de la ciudad. Ya sea solo, con tu pareja, amigos y familia en este sitio podrás pasar un agradable tiempo admirando el paisaje.

Templo de la Santa Cruz y la Iglesia Santa Rosa de Viterbo

Seas religioso o no, en Querétaro hay una gran cantidad de templos, los cuales son una muestra de la arquitectura barroca y de interesantes historias.

El Templo de la Santa Cruz y la Iglesia Santa Rosa de Viterbo son ejemplos claros de la majestosa historia y construcción.


Conoce la original historia del Templo de la Cruz y llévate unas crucecitas hechas con las espinas del famoso árbol del templo. En la Iglesia de Santa Rosa de Viterbo podrás conocer las figuras de la última cena de tamaño real.